Modo secreto de WhatsApp, así puedes activarlo

Modo secreto de WhatsApp, así puedes activarlo

15/10/2020

311127

Esta modalidad de WhatsApp te permitirá leer los mensajes sin que tus contactos puedan ver si estás en línea y mantenerte en secreto.

La aplicación ofrece un servicio de mensajería instantánea versátil, fácil y sencilla. A través de esta app se pueden enviar imágenes, vídeos, realizar videollamadas, audios, poner estados y usar emojis.

Pero, algunos usuarios desean tener un poco más de privacidad y no quieren que todos sus contactos conozcan cuando esta “en línea” o fuera del sistema en su dispositivo.

Te puede interesar: ¿Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp sin borrarlas?

Un usuario ya puede eliminar la opción en “línea” si así lo desea, por lo que app de mensajería se está renovando constantemente. Para activar el modo ultra secreto o invisible debes descargar la aplicación “Ninja” y con ello puedes pasar desapercibido, despistando a tus contactos, ya que dicha app te lo permite.

Es importante mencionar que para descargarlo debes navegar en Google y encontrar la versión APK de la aplicación, debido a que no se encuentra en la tienda oficial de Android, ni de iOs, con ello puedes activar el modo ultra secreto de WhatsApp. Al activarlo nadie se enterará si estas conectado a la aplicación de mensajes más importante.

Un truco desde WhatsApp si no quieres descargar la aplicación externa, y si tú única intención es leer un mensaje sin que la persona te vea en línea, debes:

Desactivar la opción de última conexión y las palomitas azules, después al recibir el mensaje debes desactivar los Datos y el WiFi y de este modo el contacto nunca sabrá si estás en línea, aunque ingreses a la app de mensajería como lo haces usualmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *