NASA comparte descubrimiento sobre la existencia de universos paralelos

NASA comparte descubrimiento sobre la existencia de universos paralelos

19/05/2020

160722

Los científicos de la NASA pueden haber encontrado evidencia de un extraño universo paralelo donde el tiempo corre hacia atrás, lo que podría evidenciar la existencia de los universos paralelos.

El descubrimiento aparentemente se realizó mientras los expertos estaban trabajando en un experimento en la Antártida para detectar rayos cósmicos.

El concepto de un “universo gemelo” ha existido durante décadas, pero la nueva investigación ha encontrado partículas que podrían ser de otro reino también nacido durante el Big Bang,

Los científicos utilizaron un globo gigante para transportar la Antena Transitoria Impulsiva Antártica de la NASA (ANITA) muy por encima de los desechos congelados de la Antártida. Alcanzó alturas donde el aire helado proporcionó el ambiente perfecto para cualquier hallazgo, informa el Daily Star.

Un constante “viento” de partículas de alta energía provenientes del espacio, algunas de las cuales son un millón de veces más poderosas que cualquier cosa generada en la Tierra.

Los neutrinos de baja energía con una masa cercana a cero pueden pasar completamente a través de nuestro planeta, pero los objetos de mayor energía son detenidos por la masa de la Tierra, según el New Scientist.

Eso significa que las partículas de alta energía solo se pueden detectar bajando del espacio, pero ANITA aparentemente detectó partículas más pesadas que parecían salir de la Tierra, por lo que este descubrimiento de la NASA parece un hallazgo importante para las teorías de universos paralelos.

Te podría interesar: El sol también entró en aislamiento y podría bajar la temperatura en el mundo

El investigador principal de ANITA, Peter Gorham, de la Universidad de Hawái, sugirió que la única forma en que una partícula podría comportarse de esa manera es si se transforma en un tipo diferente de partícula antes de pasar a través de la Tierra y luego nuevamente.

Gorham, autor principal de un artículo de la Universidad de Cornell que describe el extraño fenómeno, señaló que él y sus colegas investigadores habían visto varios de estos “eventos imposibles”.”No todos estaban cómodos con la hipótesis”, dijo.

La explicación más simple es que en el momento del Big Bang, hace 13.800 millones de años, se formaron dos universos, el nuestro y uno en el que el tiempo retrocede.

Sin embargo, algunos creen que los resultados podrían deberse a una falla científica.

“Nos quedan las posibilidades más emocionantes o aburridas”, dijo Ibrahim Safa, quien también trabajó en el experimento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *