Olvídate del trabajo en vacaciones… ¡y de los mensajes de WhatsApp!

Olvídate del trabajo en vacaciones… ¡y de los mensajes de WhatsApp!

Autor:
04/09/2020

273794

Cuántas veces no te has ido de vacaciones y te llegan muchas alertas de mensajes de WhatsApp, de todos los grupos y usuarios que quieren tener comunicación contigo, pues ya la aplicación te va a dar un respiro para que disfrutes mejor tus vacaciones sin escuchar el tono de mensaje de alerta.

La aplicación tendrá por fin un modo de vacaciones, que por un tiempo silenciará todos los chats y grupos de manera temporal, para que no te molesten en tus tiempos de ocio.

El objetivo de la nueva función es que los usuarios elijan qué sucede con los nuevos mensajes, es decir, podrían evitar que su teléfono les muestre una notificación de un mensaje que solo puedan verlos cuando abran manualmente el chat de WhatsApp.

La configuración de puede cambiar cuando quieras y por eso se creó el “Modo vacaciones”, en donde quizá solo quieras dejar de ver los mensajes de tu chat de trabajo por una semana y luego regresar a la normalidad.

Asimismo, esta aplicación detecta si hay un chat inactivo por más de seis meses, el cual lo archivará automáticamente para que no estorbe más en tu lista.

  • ¿Cómo activarlo?

Para activar este “modo vacaciones”, se habilitará un botón en el apartado de configuración de WhatsApp con acceso directo y así programar cuántos días estarás de vacaciones.

  • Te puede interesar leer:

¿Cuántas veces debo cargar la batería de tú celular?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *