Presentan Huawei P40 Series con hasta 5 cámaras

Presentan Huawei P40 Series con hasta 5 cámaras

26/03/2020

100802

Este jueves la empresa de Smartphone presentó su nueva gama de Huawei P40 Series, que pretenden dominar el mercado con dispositivos de hasta cinco cámaras que cuentan con Ultra Visión Leica.

Los nuevos equipos de la marca son P40, P40 Pro y P40 Pro+ con tecnología 5G, pantalla curva de 90Hz y hasta cinco cámaras que cuentan con Ultra Visión Leica con capacidad mejorada e Inteligencia Artificial (IA), perfectos para los fanáticos de la fotografía.

Huawei prueba “App Search” para descargar aplicaciones sin usar Google

La compañía china destacó la unificación de las cámaras de los tres dispositivos capaces de capturar imágenes de día y de noche, ya sea que el sujeto esté cerca o lejos.

Del P40, la primera, una cámara Ultra Vision de 50 megapíxeles, cuenta con sensor de visión ultravioleta de 1/1.28 pulgadas, conjunto de filtros de color RYYB y la función Octa PD Autofocus para mayor claridad.

La segunda, un cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles con captura macro de 2.5 cm; y la tercera, un teleobjetivo de ocho megapíxeles con zoom óptico de 3x(1) Zoom híbrido de 5x(2) para largas distancias.

El algoritmo de movimiento IA que utilizada para los smartphones ayuda a detectar y reconocer las características de postura y expresión.

“Toma una imagen en movimiento y luego la función editar galería recomienda 1-3 imágenes del mejor momento en movimiento”, explicó Huawei durante la presentación.

Llega a México en abril

Huawei nos lo ha confirmado, los recién presentados Huawei P40 llegarán a México más pronto de lo que parece, en concreto durante el próximo mes de abril.

De momento solo un modelo tiene confirmada su llegada a México, el Huawei P40 Pro 5G. La empresa asegura que estará disponible para su compra a partir del 16 de abril.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: