¿Qué pasará con usuarios de WhatsApp, si no aceptan nuevas reglas?

¿Qué pasará con usuarios de WhatsApp, si no aceptan nuevas reglas?

Autor:
12/05/2021

500625

CDMX.- Ya está próximo a vencer el plazo que se impuso para que los usuarios de WhatsApp acepten las nuevas reglas de privacidad.

¿Qué pasará con los usuarios de WhatsApp, si no aceptan las nuevas reglas de privacidad?

Facebook aseguró que no eliminará las cuentas de los usuarios que no hayan aceptado las nuevas reglas de privacidad, pero las limitaría en forma progresiva.

WhatsApp no cerrará las cuentas de los usuarios que aún no aceptaron las nuevas políticas de privacidad del mensajero.

Te recomendamos leer: Formas más comunes de hackeos en Instagram

Se fijó que el 15 de mayo sería la fecha límite para dar el visto bueno a los cambios y que aquellos que no lo hicieran ya no podrían usar la aplicación.

La ampliación del plazo se dio a fin de convencer a quienes no aceptaban las nuevas condiciones de privacidad, al creer que darías todos tus datos a la plataforma de Facebook.

Se planea limitar progresivamente algunas funciones a los usuarios que no aceptaron los cambios, anunciados a comienzos de este año.

“Nadie borrará sus cuentas de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, asegura un artículo de soporte descubierto por la fuente mencionada. Sin embargo, la rebeldía no sería gratuita y el mensajero, en ese caso, iría perdiendo algunas de sus características.

En caso que, un usuario no se acopló a los cambios en las normas de privacidad de la app, luego de la fecha señalada será posible usar el mensajero sin problemas durante varias semanas.

Luego, WhatsApp comenzaría a enviar notificaciones persistentes. “En ese momento, encontrará una funcionalidad limitada hasta que acepte las actualizaciones”, notan.

Así, que paulatinamente se van a percibir cambios a quienes no aceptan la aplicación y que incluso amenazaron con emigrar a Telegram.

Te puede interesar leer también:
Google te está buscando, la compañía está en busca de talento mexicano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *