Quieres un toque personal en tus estados de WhatsApp, te decimos cómo poner stickers

Quieres un toque personal en tus estados de WhatsApp, te decimos cómo poner stickers

Autor:
05/02/2021

415371

Ciudad de México.- Quieres un toque personal en tus estados de WhatsApp, te decimos cómo poner stickers en esta aplicación de mensajería instantánea.

A través de los stickers, ahora puedes dar un toque personal en tus estados de WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizada en el mundo, por medio del celular.

La app ahora agrega más funciones para ofrecer un mejor servicio y tiene una nueva herramienta, en donde ya no solo puedes evitar que algunos contactos los vean, sino también, puedes colocar stickers en ellos.

Nota recomendada:

¿Ya se puede desbloquear WhatsApp con huella digital o el rostro?

Ya puedes personalizar tus estados en esta aplicación por medio de stickers, para hacer más atractivas tus frases, imágenes o fotografías.

Es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

Primero abre la aplicación WhatsApp, enseguida “Estados” y dale clic en “Mi estado”; ahora solo agrega una imagen de tu galería o toma una foto o video con la cámara.

Estamos seguro que hasta aquí todo bien, pues después de escoger la imagen, selecciona la carita que aparece en la parte superior derecha; se desprenderá la opción de elegir “stickers” o “emojis”, ahora solo selecciona uno.

La aplicación te dará acceso a los stickers que tienes disponibles, tanto los que están en la misma aplicación, como los que se guardaron en favoritos.

Ahora, como en Instagram, coloca el sticker que elegiste en cualquier parte y podrás ampliarlo o reducirlo.

Y listo, seguramente ya tendrán más dinamismo en tus estados y a tus amigos los atraerás con el contenido que decidas subir.

Ahora tus mensajes tendrá serán más entretenidos, ya que podrán personalizarlos como tú los prefieras.

Es muy sencillo, y si estás relacionado con otras redes sociales, seguramente no tendrás ningún problema para utilizar ya la nueva herramienta de WhatsApp.

  • Te recomendamos leer también:

Nuevo cargamento de vacunas de Pfizer llegará el 15 de febrero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *