¿Recuerdas el Messenger y su clásico zumbido?

¿Recuerdas el Messenger y su clásico zumbido?

12/09/2020

281312

Antes de la llegada de Facebook  y WhatssApp, el servicio de mensajería por excelencia era MSN Messenger, el cual era el preferido por los jóvenes de principios del siglo, en esta existía una herramienta llamada zumbido, ideal para que nadie te ignorara o te dejara en visto como suele pasar en algunas ocasiones cuando platicas con alguien por WhatssApp.

Fue lanzado oficialmente el 22 de julio de 1999, el cual si bien su diseño en un principio era bastante sencillo, pero fue del agrado de muchas personas, las cuales como único requisito se les pedía contar con una cuenta de Hotmail.

Con el pasar de los años se fue modernizando para mantenerse en el gusto de las personas, mucho más en específico de los jóvenes, los cuales siempre al llegar de la escuela se conectaban para platicar con sus amigos, a pesar de que hace algunas horas los acabanban de ver.

Una de las herramientas preferidas era la de “zumbido” la cual fue lanzada en abril del 2005, y esta era usada cuando una persona no te contestaba o simplemente para molestarla, lo que ocasionaba que fuera tanto odiada como amada, debido a que recibías notificaciones  y emitía un estresante sonido que retumbaba las bocinas de la computadora.

Desafortunadamente con la entrada de diferentes redes sociales como Facebook y WhatssApp, ocasiono que las personas fueran perdiendo el interés en esta y por si fuera poco aparecieron los smartphone, los cuales ofrecían lo mismo pero sin la necesidad de estar en un solo lugar.

A pesar de que en el año 2012 anunciaron una fusión con Skype para el año 2013 y esto les permitió estar vigentes un poco mas, pero para el Día de los Inocentes del 2014 dejó de funcionar y para algunos usuarios parecía una broma, pero al pasar el tiempo se percataron que su cierre seria definitivo

También te puede interesar: Es de “chavorrucos” recordar el Micro-hornito que nunca te trajo Santa

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *