Solo usuarios de Android podrán acceder a la nueva función de Netflix

Solo usuarios de Android podrán acceder a la nueva función de Netflix

25/06/2020

202100

Netflix ha desarrollado una nueva función que permite a los usuarios eliminar programas inacabados de su menú “Continuar viendo”, aunque sólo estará disponible para usuarios android.

Antes de su llegada, no había una manera simple de eliminar títulos inacabados de la pantalla de inicio del servicio de transmisión hasta que se vieran lo suficiente. El problema también podría abordarse adelantando la película o el episodio hasta el final, de modo que pueda eliminarse automáticamente.

Te podría interesar: ¡Al fin! “Harry Potter y la cámara secreta” y más clásicos llegan a Netflix

Sin embargo, los usuarios ahora podrán eliminar programas inacabados del menú “Continuar viendo”, haciendo clic en el icono “más” que está disponible debajo del título y luego seleccionando el botón “eliminar de la fila”.

Los usuarios han estado desesperados por que Netflix solucione el problema durante bastante tiempo, y algunos todavía no saben que se ha agregado la nueva función.

Los usuarios de Android que quieran eliminar cualquier cosa de su fila “Seguir viendo” en Netflix, ya pueden hacerlo en Estados Unidos y en próximos días podrán en México, pero las personas con dispositivos iOS tendrán que esperar un poco más.

Te podría interesar: Lisa Kudrow y Jennifer Aniston se reunen y hablan sobre el próxima

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *