Super Mario Party sorprende con actualización gratuita de multijugador en línea

Super Mario Party sorprende con actualización gratuita de multijugador en línea

27/04/2021

488302

Super Mario Party recibió una actualización gratuita este martes 27 de abril que amplía el modo multijugador online del juego.

La actualización de Nintendo permite que los jugadores que se suscriban al servicio online de Nintendo Switch puedan jugar juegos en línea con amigos y aquellos a quienes invitan a los lobbies.

Te podría interesar: Juegos para Nintendo Switch ocupan 6 puestos de los 10 más vendidos

Originalmente, solo una pequeña selección de minijuegos estaba disponible para jugar en línea, pero ahora el modo principal Mario Party está disponible junto con Partner Party y Free Play.

El modo básico ve a los jugadores abrirse camino en tableros temáticos, recolectar estrellas y luchar en minijuegos estarán disponibles en línea después de la actualización. Los jugadores podrán conectarse con hasta tres jugadores más de su lista de amigos o mediante vestíbulos privados protegidos con contraseña.

Partner Party, en el que dos jugadores comparten un Switch para jugar, también será válido para jugar en línea. El juego solo permitirá que se conecte un interruptor más, para tres jugadores en total, o cuatro si los otros jugadores están usando Partner Party.

Originalmente, solo 10 minijuegos de la lista de 80 de Super Mario Party estaban disponibles para jugar en línea, pero la actualización también permite que los jugadores puedan disfrutar de un total de 70 ahora en el modo de minijuego Free Play.

Los jugadores emocionados convirtieron a Mario Party en tendencia en redes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *