Tras nuevas reglas en Whats App, usuarios quieren regresar al MSN Messenger

Tras nuevas reglas en Whats App, usuarios quieren regresar al MSN Messenger

Autor:
13/01/2021

392914

Ciudad de México.- Tras las nuevas reglas que ha impuesto Whats App a sus usuarios, ya hay quienes quieren regresar al MSN Messenger.

La aplicación de mensajería instantánea Whats App, este año sorprendió a sus usuarios con nuevas reglas y con el anuncio de la alianza con Facebook, por ello los usuarios quieren regresar al MSN Messenger.

La usuaria de Twitter @annel_sigala, comentó en su cuenta de Twitter que ya desinstaló WhatsApp, y que cualquier cosa anda en Messenger.

@emiliocoro escribió por su parte que, “puede tener whatsapp, line, telegram y todo lo que quieras, pero la emoción de ver que la persona que te gustaba había iniciado sesión en el MSN Messenger fue y será incomparable”.

Rubén @looky2406 también dijo, “ya borré Whats App cualquier cosa por MSN Messenger. Send Zumbidos!”

Nota relacionada: Whats App, ¿irse o quedarse ante las nuevas condiciones?

El MSN Messenger era una aplicación que surgió antes del año 2000 y era muy popular, pues era forma de comunicarse directamente o en grupos, como ahora en Whats App.

MSN Messenger tenía una magia distinta que lo caracterizaba, como el uso de “Nickname” o sobrenombre, donde la mayoría se ponían creativos, dedicaban canciones y jugaban con la infinidad de símbolos del teclado de la computadora o emoticons.

Otra herramienta era el clásico “zumbido”, para llamar la atención de alguien que estaba conectado.

Whats App se volvió la aplicación más popular de los últimos tiempos y a la que incluso ya generaciones de antaño se han adaptado, pues ya hay grupos de las tías o de algún familiar que decía que era incompatible con la tecnología.

Así una vez más, la nostalgia invadió a cientos de internautas que recuerdan una de las primeras redes sociales que reunieron virtualmente a las personas.

  • Te recomendamos leer también:

¿Por qué la Tierra gira cada vez más rápido?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *