Twitter implementa votos negativos y positivos

Twitter implementa votos negativos y positivos

Autor:
21/07/2021

560291

California, Estados Unidos.- La red social de Twitter anuncio este miércoles nuevas herramientas para sus usuarios y llega con ello los votos negativos y positivos.

La empresa dio a conocer que el TweetDeck, la herramienta de gestión de publicaciones tendrá varios cambios para evaluar la interacción.

Se presentó una idea similar Reddit, donde Twitter tendrá votos negativos mostrados por una mano con el dedo hacia abajo o una flecha, y al contrario si es un voto positivo.

También te podría interesar: Twitter le dice adiós a “Fleets” a solo 8 meses de su lanzamiento

“Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que le parecen relevantes en una conversación”, mencionaron.

Aunque los votos negativos o como ya los laman algunos “dislikes”, no serán visibles, únicamente los positivos serán públicos.

La prueba veta de la nueva interacción en tweets estará disponible en zonas de Estados Unidos, Canadá y Australia, aunque de funcionar se podría ver de manera global.

Por otro lado, se pondrá en funcionamiento el “Deck” que gestiona columna para acomodar diferentes temas, perfiles o tendencias.

Varios usuarios han reportado que los cambios ya pueden ser usados, por lo que se espera llegue a todo el mundo.

Leer también: El gobierno de Cuba asegura que Twitter es el culpable de protestas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *