Twitter le dice adiós a “Fleets” a solo 8 meses de su lanzamiento

Twitter le dice adiós a “Fleets” a solo 8 meses de su lanzamiento

Autor:
14/07/2021

553793

San Francisco, Estados Unidos.- La red social de Twitter dejará de lado su función de “fleets”, publicaciones que duran solo 24 horas en el muro, a solo ocho meses de su lanzamiento.

El formato de tweet efímero se está cerrando debido al bajo uso en varios dispositivos para ser algo definitivo el 3 de agosto.

A partir de esa fecha ya no se podrán subir “fleets” y Twitter solo contará con “Spaces”, las salas de chat de audio en vivo.

También te podría interesar: Facebook, Twitter y Google podrían desaparecer en Hong Kong

“Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación en Twitter”, dijo Ilya Brown, vicepresidente de producto de Twitter, en un comunicado. “Pero, desde que presentamos las flotas a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unen a la conversación con las flotas como esperábamos”.

Agregó que, “fleets” fue un experimento con diversas herramientas de la plataforma y más que el tener “historias” como otras redes sociales, Twitter buscaba más creaciones de tweets.

“Continuaremos creando nuevas formas de participar en las conversaciones, escuchando los comentarios y cambiando de dirección cuando pueda haber una mejora”, dijo.

¿Extrañarás fleets?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *