Twitter pierde millones de dólar por lo que analiza el empezar a cobrar

Twitter pierde millones de dólar por lo que analiza el empezar a cobrar

Autor:
10/02/2021

419545

California, Estados Unidos.- La red social de Twitter reportó una pérdida de 1.135,6 millones de dólares en 2020, comparado con  el 2019.

Se cree que las pérdidas se deben a los ajustes relacionados con impuestos, las restricciones a cuentas como la de Donald Trump la crisis económica por el Coronavirus.

Para entender el impacto, Twitter había registrado un beneficio neto de 1.465,7 millones de dólares en 2019, en vez de disminuciones.

Ante esto, la red del pajarito azul podría entrar a los servicios de suscripciones que han sido un auge en la nueva era digital.

También te podría interesar: Proponen que Facebook y Twitter “pidan permiso” para usarse en México

La empresa realizó una encuesta en la que preguntaba a los usuarios qué opciones estaban dispuestos a pagar para analizar el cambio.

Las opciones a escoger iban desde colores personalizados, editar un tweet, deshacer envíos de mensajes, videos más largos, insignias de perfil y respuestas automáticas.

Twitter no ha confirmado que vaya a cobrar por sus servicios, pero si el poder quitar la publicidad si se paga por ello, aunque no se sabe que cantidad.

¿Qué opinas, pagarías por usar la red social o mejor migrarías a laguna parecida?

Leer también: ¿Por qué NO hacer el “Silhouette Challenge”?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *