Ve series y películas con tus amigos en cuarentena con Netflix Party

Ve series y películas con tus amigos en cuarentena con Netflix Party

22/03/2020

97264

Durante la crisis sanitaria del Coronavirus, las mejores recomendaciones son lavarse las manos constantemente y evitar salir de casa. Así las compañías de streaming se han convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento. Sin embargo, si deseas sentirte acompañado por tus amigos o por tu pareja o familiares lejanos, ya es posible ver películas o series de forma sincronizada en Netflix.

Netflix Party es una extensión disponible en Google Chrome con la que podrás ver todos los contenidos de esta plataforma con cualquier persona no importando qué tan lejos se encuentre.

De acuerdo con la página de la extensión, con ella podrás tener acceso a un chat que aparecerá del lado izquierdo de la pantalla. En este, las personas que vean el mismo contenido podrán platicar y hasta mandar capturas de pantalla, emojis y gifs.

Por ahora, esto no está disponible para teléfonos, así que deberás hacerlo todo desde tu computadora. Una vez instalada la extensión en tu navegador, aparecerá el ícono “NP” sobre la barra de navegación a la derecha de la pantalla, el cual se activará cada vez que ingreses a la web de Netflix.

Al momento de comenzar a ver una serie o película el logo se activará y se abrirá un cuadro de diálogo en el cual también podremos chatear sin pausar el streaming. Ademas, podremos convocar a otros usuarios enviando la URL, siempre y cuando cuenten con la extensión de Chrome descargada.

Ve series y películas con tus amigos en cuarentena con Netflix Party

Te podría interesar: Plataformas de streaming crecerán por Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *