WhatsApp: ¿Cómo pasar conversaciones a Telegram?

WhatsApp: ¿Cómo pasar conversaciones a Telegram?

14/03/2021

451132

Los usuarios han buscado utilizar nuevas aplicaciones como Telegram ante los cambios en las políticas de WhatsApp.

Debido al cambio de políticas de WhatsApp, muchos usuarios decidieron mudarse a la aplicación de Telegram, aquí te decimos cómo mudar tus conversaciones.

Telegram comunicó que los usuarios podrán mudar sus conversaciones y archivos de las apps como WhatsApp, Line y KaKao Talk.

Esta función está disponible para usuarios iOS como Android, descubre cómo hacerlo para mudar tus archivos.
Debes saber que deberás transfrir las conversaciones una por una, ya que el modo para hacerlo en conjunto aún no está disponible.

¿Cómo mudar conversaciones a Telegram?

En iOS

Ingresa al menú “info del contacto”o “info del grupo” de WhatsApp y elige la opción de “exportar chat”, cuando aparezca el menú de compartir, tienes que seleccionar la app de Telegram.

En el sistema iOS no es necesario que entres a cada conversación, ya que la opción de “exportar chat” se encuentra en la lista de chats, donde podrás deslizar el chat hacia el lado izquierdo y seleccionar “exportar chat”.

En Android

En este caso, es necesario que abras un chat de WhatsApp y elijas los tres puntos en la parte superior derecha, posteriormente selecciona el menú “más” y después “exportar chat”, cuando aparezca el menú de compartir, tienes que seleccionar la app de Telegram.

Tanto en iOS como en Android, Telegram te preguntará a qué conversación quieres añadir los mensajes enviados o si quieres adherirlos a un nuevo grupo o a un nuevo chat. Una vez que seleccionas la conversación te aparecerá la fecha en la que se importó.

La plataforma de Telegram tiene la capacidad de importar todas las imágenes siempre que hayas seleccionado añadir archivos adjuntos, al exportar el chat desde WhatsApp.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *