WhatsApp tendrá emoji de hombre embarazado

WhatsApp tendrá emoji de hombre embarazado

Autor:
19/07/2021

558599

Luego de que se diera a conocer que WhatsApp actualizará la lista de sus emojis y además que aparecerán nuevos personajes en la misma, lo que más a asombrado que entre los nuevos emojis destaca un hombre embarazado.

Los emojis, se han convertido en uno de los símbolos más importantes en las conversaciones; lo mismo que para entablar un chat formal comonoara una conversación amena con tus mejores amigos y esque en el repertorio encuentras emojis de casi todo; desde alguna profesión hasta algún sentimiento o actividad; por lo que se ha facilitado más incluirlos en las conversaciones diarias.

Aunque hay una gran variedad de emojis en plataformas como Facebook, Twitter y WhatsApp, es muy cierto que algunas veces hacen falta emojis específicos que describan algún sentimiento, rasgo físico; expresión o acción. Algo que pone a sus creadores a pensar en emojis que podrían inventar para los usuarios.

Te puede interesar: Con estos sencillos pasos podrás recuperar los audios eliminados de WhatsApp

En una imagen compartida en su cuenta de Twitter, Emojipedia mostró los emojis que podrían aparecer en los dispositivos una vez que sean aprobados por el Consorcio Unicode; quien incluirá los emoticones a través de su versión 14.0 cuyo lanzamiento se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

En los posibles nuevos emojis se puede ver uno que va desde diferentes ademanes con las manos; así como una carita derretida, un emoji que observa a través de un ojo, y otros elementos como una batería con poca carga; un ogro, una bola disco, una identificación y hasta muletas.

Pero hay dos emojis que han captado la atención de muchos, el de un hombre embarazado y a una persona no binaria embarazada. Estos emojis inclusivos podrían ser utilizados por hombres trans y personas no binarias que estén esperando a su bebé.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: