¿Ya conoces la nueva extorsión por WhatsApp?

¿Ya conoces la nueva extorsión por WhatsApp?

Autor:
20/11/2020

345496

 

Existe una modalidad de extorsión por WhatsApp, esta se basa en amedrentar a la víctima bajo la amenaza de que distribuirán fotos suyas con contenido sexual si no pagan una fuerte cantidad para que no las difundan.

Ante esto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza la investigación, del caso de una mujer que vive en la alcaldía de Gustavo A. Madero, quien denunció que recibió una foto presuntamente de ella con contenido sexual y audios de voz.

La víctima de este caso manifestó que recibió un mensaje de un número desconocido, en el que se le indicaba lo siguiente a través de un audio de voz:

“El día de mañana me voy a poner en contacto contigo y si no me llegas a contestar tu vida se va a ir a la chingada, oíste, necesito que me juntes una cantidad de dinero, lo que tu creas que valga tu dignidad mija, si no tu esposo, tu familia, tu patrón, tus compañeros de trabajo, toda tu gente te va a ver, allá tú, mañana me pongo en contacto contigo”.

Te puede interesar: Personas fueron víctimas de extorción al tramitar la cita de su pasaporte

El número 5549694279 fue de donde mandaron el mensaje para la extorsión por WhatsApp, por lo que investigadores de la Fiscalía General de México, están verificando si existen más casos relacionados con ese mismo teléfono, para darle seguimiento a cada uno de los reportes.

Te puede interesar: Aumentan intento de extórciones durante la pandemia en Parral

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *