Ya existe el “modo borracho” en tu celular, para que no envíes mensajes a tu ex

Ya existe el “modo borracho” en tu celular, para que no envíes mensajes a tu ex

Autor:
11/02/2021

420905

¡Increíble!, pero cierto, ya existe el “modo borracho” en tu celular, para que no envíes mensajes a tu ex. Una aplicación generó el llamado “modo borracho”, para que no envíes mensajes a tu ex, cuando en realidad no lo sientes. Pues son millones de casos en que estando alcoholizados, envían mensajes de los cuales luego se arrepienten.

Y es que son muchos los riesgos que se corren al combinar una bebida, decepción amorosa y un celular inteligente. Y ante ello, llegó un salvador para evitar este tipo de inconvenientes. Se trata de la empresa de tecnología, Gree Electric, misma que desarrolló el “modo borracho”.

Es nada más y nada menos una nueva función encaminada a evitar estas situaciones cuando se sale de fiesta. Y se consumen unas dos o tres copitas. Unos cuantos tragos coquetos que llevan a la persona a realizar cosas que quizá no debería.

El desarrollo de la compañía china Gree Electric genera un bloqueó solamente de las aplicaciones que el usuario determine y a las cuales solo podrá ingresar cuando se encuentre sobrio previa verificación.

En versión gratuita y de paga, Drunk Lock, disponible en Google Play, es una aplicación para Android 2.1 y superior que evita que hagas una tontería. Si quieres utilizar tu smartphone, tendrás que demostrarle a la app que ya estás sobria.

Te recomendamos: Video de cómo duermen los delfines en el fondo del océano

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *