Ya puedes iniciar sesión de WhatsApp Web sin el código QR

Ya puedes iniciar sesión de WhatsApp Web sin el código QR

Autor:
07/02/2021

416596

Ya puedes iniciar sesión de WhatsApp Web sin el código QR. Inicia sesión de WhatsApp Web sin usar el código QR con este sencillo truco.

WhatsApp Web es una especie de extensión que ha lanzado la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo con el objetivo de que los usuarios que la usan a diario, no tengan que recurrir necesariamente a sus teléfonos, sino que también puedan seguir sus chats desde el ordenador.

Este truco lo vas a querer hacer de inmediato para aplicarlo. Puedes ingresar a WhatsApp Web sin necesidad de escanear un código QR.

Para poder ver todas tus conversaciones de WhatsApp en la computadora, es necesario contar con tu teléfono al lado y un código de acceso para visualizar todo lo que chateas en la laptop o en la Mac.

Sin embargo, ya existe un truco que te permitirá ingresar mucho más rápido a WhatsApp Web.

Este sencillo truco te permite entrar a ver tus conversaciones de forma común sin antes haber hecho es proceso tradicional con tu celular. Aunque recuerda que tu teléfono sí deberá estar cerca de tu ordenador para utilizar la aplicación.

Pasos:
Descarga la aplicación de WhatsApp Web en tu computadora.
Luego abre la aplicación para PC y escanea tu código QR (sólo una vez).

Si no deseas escanear otra vez el código no apagues tu computadora, puedes optar por la opción de suspensión, lo que te permitirá que los programas activos, como WhatsApp Web, no se cierren y, como consecuencia, no te volverá a pedir el código QR.

Te recomendamos: Quieres un toque personal en tus estados de WhatsApp, te decimos cómo poner stickers

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *