Cómo hacer nieve de Oreo

Cómo hacer nieve de Oreo

Autor:
14/03/2021

450500

La nieve de galletas con leche o conocidas como Orea es un postre delicioso que puede endulzar tú tarde, por lo que hazla de esta manera.

Ingredientes:

  • 12 galletas Oreo
  • 500 mililitros de crema de leche o nata para montar fría (guardada en el frigorífico)
  • 1 lata de leche condensada (397 gramos)

Preparación:

  1. Para preparar esta receta de helado de Oreo casero, el primer paso es reunir todos los ingredientes necesarios Eso sí, te recomendamos dejar la nata o crema de leche en la nevera hasta su uso, así se mantendrá lo más fría posible.
  2. Para preparar esta receta de helado de Oreo casero, el primer paso es reunir todos los ingredientes necesarios Eso sí, te recomendamos dejar la nata o crema de leche en la nevera hasta su uso, así se mantendrá lo más fría posible.
  3. Bate la crema de leche o nata en el bol de metal que tienes en la nevera, pero sin llegar a montarla. A la hora de determinar cómo hacer helado de Oreo casero, o cualquier otro que incluya nata en sus ingredientes, es fundamental saber que la temperatura de este producto es una de las claves del éxito.
  4. Añade la leche condensada, los trozos de galleta y mezcla bien todos los ingredientes. Seguidamente, vierte la mezcla del helado de Oreo casero en una bandeja de horno o en un molde para hacer helados con ayuda de una lengua pastelera y guárdalo en el refrigerador durante al menos 6 horas.
Otras recetas: ¿Antojos de día lluvioso? Que tal unos churros rellenos de cajeta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *