¿Cuáles son las frutas de temporada de primavera?

¿Cuáles son las frutas de temporada de primavera?

Autor:
22/03/2021

458041

Llegó la primavera, y con ello, una gran variedad de frutas, mismas que puedes disfrutar en tus comidas y aguas frescas para deleitar tu paladar.

Aunque sin duda, hay muchas personas que prefieren la temporada de invierno, para evitar bochornos por el sol, otras personas disfrutan al máximo la primavera; puesto que es una época donde se puede disfrutar de andar un poco más ligeros en la vestimenta; pero no solo es eso, sino que también, salen a relucir  la variedad de frutas que  se pueden disfrutar en estas fechas.

Así, que si usted ya se quiere ir preparando para deleitar su paladar con las jugosas frutas de la temporada de primavera, aquí le decimos cuales son:

Entre las que destacan el  aguacate, naranja, níspero, fresa, frambuesa, kiwi, mandarina, Pomelo, albaricoque, ciruela, melocotón, melón, sandía.

Te puede interesar: Conoce los beneficios de la levadura de cerveza

Por otro lado, tenemos a la piña, el plátano, el limón, la pera y la manzana no están incluidos por ser frutas que podemos disfrutar todo el año. Solo que estas son especialistas de brillar en cualquier temporada del año.

Así que ya sabe, si quiere sorprender a su familia con  una rica agua fresca de frutas naturales, estas son las opciones que la primavera le ofrece.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: