¿Estás a dieta?, los tacos de tripa te aportan muchas calorías

¿Estás a dieta?, los tacos de tripa te aportan muchas calorías

Autor:
21/11/2020

345648

¿Cuántas calorías te aportan los tacos de tripa? Una porción de tripas de 113 gramos contiene 96 calorías, 14 gramos de proteína y un poco más de 4 gramos de grasa total, de los cuales solo 1.5 gramos son grasas saturadas, según la sección Healthy Eating, de San Francisco Gate.

Los tacos de tripa pueden traerte grandes beneficios para tu salud, ya que la tripa de res es baja en calorías y una fuente barata de proteínas, sin embargo hay taqueros que provocan ese excedente de grasa que los hace deliciosos pero que es perjudicial para ti.

A comparación de Estados Unidos, en México la tripa de res forma parte de la cocina, siendo de los órganos que más se consumen, pues la porción de 113 gramos contiene casi el 65 por ciento de la vitamina B-12, la cual es recomienda para consumo diario.

La vitamina B-12 ayuda a mantener saludables la piel, el cabello, los ojos, el hígado, así mismo ayuda al sistema inmunológico, a lidiar mejor con el estrés y a prevenir la anemia.

Este platillo es también una rica fuente de fósforo y zinc. Así que de hoy en adelante no sientas culpa al comerte una o más ordenes de tacos.

Te puede interesar: Los tacos de tripas respaldan el sistema inmunológico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias