Paletas de café deliciosas

Paletas de café deliciosas

21/05/2020

163252

Ingredientes + Herramientas
  • Café frío, de preferencia que tenga algo de leche
  • Jarabe simple al gusto
  • 1 barra de chocolate grande (opcional)
  • molde de paletas
Te podría interesar: Postre isla flotante
Instrucciones

1. Si lo desea, agregue jarabe simple al gusto para preparar café frío. Revuelva bien y vierta en moldes de paletas.

2. Para dulzura adicional, agregue chocolate. Esto es completamente opcional, pero pensé que agregaba algo más. ¡Depende de usted! Lo harías cortando una barra de chocolate en pequeñas virutas o trozos. Y luego rociando partes iguales en cada molde de paletas. Esto ayuda a endulzar el café y agrega un poco de sabor a moca.

3. Congele por 45-60 minutos. Luego, agregue palitos de helado y vuelva a colocar los moldes en el congelador hasta que estén completamente congelados (aproximadamente 4 horas).

4. Retirar y disfrutar. Para soltar las paletas de café del molde cuando estén listas para comer, deje correr agua tibia por debajo de la bandeja durante 20-30 segundos.

Nota: Para las paletas de café que son un poco menos fuertes y más hacia el lado cremoso y dulce, también puede usar algo como las bebidas de café Starbucks Frappuccino en lugar de la cerveza fría y otros ingredientes. La mejor razón para usar algo así es que ya tienen todo lo que necesita en ellos (leche y azúcar) y tienen un sabor más dulce.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias