Ramo de taquitos el mejor regalo para el 14 de febrero

Ramo de taquitos el mejor regalo para el 14 de febrero

Autor:
11/02/2021

421236

Ciudad de México.- Se acerca el 14 de febrero y empiezan las compras de los famosos detalles para sorprender a la pareja o a los amigos, pero quizá el mejor regalo que puede hacer es un ramo de taquitos.

Asi es, lo leyó bien, ramo de taquitos. Atrás quedaron los detalles de ramos de rosas, chocolates y los clásicos peluches acompañados de globos, lo de hoy es deleitar el paladar.

Te puede interesar: ¡Para los extremos! llegaron los tacos de pastor negro

En México somos fieles creyentes del dicho “barriga llena, corazón contento”, es por eso que para conquistar a esa personita especial tienes que cautivarla desde el estómago, así que este 14 de febrero sorprende a tu pareja.

Desde principio de año los arreglos de tacos se volvieron tendencia en la Ciudad de México, primero fue con la rosca de taquitos para celebrar el día de reyes y ahora con los ramos para San Valentín.

No en todos los lugares encontrarás el viral ramo de tacos, ”La Ramona de los Tuétanos” es uno de los lugares donde podrás conseguir.

El ramo está compuesto por seis tacos: dos de arrachera, dos de suadero y dos de pollo. Lleva tres rosas hechas con tocino, papitas fritas y obvio no pueden faltar los tuétanos.

Estará disponible todo febrero, por si no ves a tu crush el 14 o si quieres repetir. Cuesta $285 y puedes pedirla hasta con una hora de anticipación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: