Si guardas así tus cebollas te durarán más

Si guardas así tus cebollas te durarán más

17/06/2020

193651

La manera de guardar las frutas y las verduras en el refrigerador es muy importante, gracias a hacerlo de manera correcta se puede obtener mejor resultado a la hora conservarlas y más en tiempos de altas temperaturas ambientales.

Pueden durar hasta seis semanas debidamente guardadas si se hace de manera correcta, por ello aquí será explicada esa forma de hacerlo para que no se vuelva a pasar el tiempo de consumirlas.

Primero es importante señalar que la cebolla no se debe guardar con las papas, debido a que estas últimas absorben la humedad y podrían secarlas de manera rápida.

En lugares cálidos la cebolla puede brotar por ello la mejor opción es conservarlas en los lugares más frescos posibles, un buen ejemplo y común es el refrigerador.

Las bolsas de plástico no son buena opción para guardarla ya que no permiten que ventilen y ello es fundamental para su conservación, usar malla o red es la mejor opción para sustituir las bolsas de plástico.

En caso de que decidas guardar las cebollas en el refrigerador, cubre el cajón de las verduras con toallas de papel absorbente.

También te puede interesar: Justin Foley se ganó el corazón de los fans de 13 Reasons Why

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias