Smoothie de fresa hecho en casa

Smoothie de fresa hecho en casa

Autor:
17/05/2020

157380

Ingredientes:

  • Dos vasos de leche
  • Dos yogures naturales o de fresa
  • 200 gramos de fresas
  • Azúcar
  • Hielo

Preparación:

  1. Lavar bien las fresas que vayamos a emplear, para lo que les quitaremos la parte de arriba y después las lavamos bien con agua bajo el grifo.
  2. Una vez la tenemos limpias las escurrimos bien y las echamos en el vaso de la batidora. Agregamos también la leche. Vertemos también los yogures, ya sean naturales, azucarados o no, o de sabor a fresa, lo que hará que el smoothie tenga mayor sabor a las mismas, lo que puede resultar interesante para conseguir un sabor más intenso.
  3. Añadiremos azúcar al gusto en caso de querer endulzar nuestro smoothie, aunque si las fresas son de calidad y están bien maduras tal vez no haga falta endulzarlo más, pero siempre lo hacemos según nos guste más o menos dulce, o algún edulcorante.
  4. Una vez tenemos todo en la batidora de vaso o el vaso para usar la batidora vamos a batirlo todo bien hasta que se forme un smoothie bien cremoso. Podemos corregir la densidad del mismo agregando más leche si queremos hacerlo más líquido, o más fruta o yogur para hacerlo más denso.

¡Disfruta!

Otras recetas: Pastel de Oreo y chocolate

Frappe de galletas y café

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias