Aumentan otros 3 casos positivos de Coronavirus en Parral; llega a 142

Aumentan otros 3 casos positivos de Coronavirus en Parral; llega a 142

08/07/2020

215307

Parral, Chihuahua.- Aumenta el número de casos positivos de Coronavirus en Parral durante las últimas 24 horas, suman otros 3 contagios y llega la cifra a 142 personas portadoras del virus.

Así se dio a conocer en rueda de prensa matutina por parte de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, en donde se informa directamente el avance en cuanto a personas contagiadas de COVID-19 en la entidad.

Infórmate sobre: Hombre raspa billete de lotería con moneda del difunto papá y gana premio de USD 4 millones, dos veces

En este sentido, el Doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, informó que en el Estado de Chihuahua la cifra llegó la tarde de ayer a 5,089 contagios, así como 75 defunciones, 14 muertes más el último día.

En cuanto a Parral, el día de ayer por la mañana se informaba sobre 139 personas contagiadas de covid-19 desde el inicio de la pandemia, mientras que hoy por la mañana, se informó que a la fecha de corte del día martes 7 de julio a las 19:00 horas, sumaban ya 142 casos.

Mientras que el número de personas recuperadas subió el día de hoy a 53 casos que vencieron el virus, mientras que las defunciones permanece la estadística en 5 personas fallecidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *