Aumentan otros 7 casos confirmados de Coronavirus en Parral; llega a 125

Aumentan otros 7 casos confirmados de Coronavirus en Parral; llega a 125

26/06/2020

202524

Parral, Chihuahua.- Aumentan los casos confirmados positivos de Coronavirus en Parral, en las últimas 24 horas dieron positivo otras 7 personas, llegando la cifra a 125 contagios.

Así se dio a conocer durante rueda de prensa matutina por parte de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, en donde se informa diariamente el avance en cuanto al COVID-19 en la entidad.

Infórmate sobre: Continuará el estado en semáforo naranja la siguiente semana, así lo indicó el gobernador Javier Corral

En este sentido, el Doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, informó que en el Estado la cifra llegó a un total de 4,299, contagios, mientras que el número de defunciones subió a 624, 18 muertes más el día anterior.

En cuanto a Parral, el galeno informó que aa la fecha de corte del día jueves 25 de junio a las 19:00 horas, la cifra de contagios llegó a 125, lo que muestra un incremento de 7 casos más en comparación al día anterior.

Referente a personas recuperadas, se dio a conocer que en el municipio se han recuperado 42 personas, mientras que el número de defunciones permaneció en 4.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *