Da inicio la vacunación Anticovid a adultos mayores en San Francisco del Oro

Da inicio la vacunación Anticovid a adultos mayores en San Francisco del Oro

09/03/2021

445762

San Francisco del Oro, Chihuahua.- Da inicio el día de hoy la vacunación Anticovid para los adultos mayores en el vecino municipio de San Francisco del Oro; permanecerá durante dos días.

Hoy por la mañana se comenzó con la aplicación de la vacuna a adultos mayores habitantes del municipio aurifero.

Infórmate sobre: Mujer deja a su hijo encerrado en el carro ¡para ir a un bar! En Nuevo Casas Grandes

Es en las instalaciones de la escuela Ctis donde el personal de la Secretaría de Bienestar de Gobierno Federal se encuentra realizando la campaña de vacunación.

En dicha actividad, la presidencia municipal de San Francisco del oro, se encuentra apoyando con las labores en atención a las personas que acudan para aplicarse la dosis.

En este sentido, el alcalde Felipe Terrazas giró instrucciones para que les tuviera un refrigerio a los adultos mayores que acuden al lugar; se tiene la instrucción de apoyar en todo lo necesario.

Cabe señalar que el presidente municipal y personal de la alcaldía acudió desde la mañana para atender la situación y apoyar en todo lo necesario.

Se informó que hay las vacunas suficientes para que todos los adultos mayores se puedan acercar y así poder recibir la vacuna.

Asimismo, se indicó que por parte de la presidencia se optó por apoyar con transporte para los adultos que no puedan acudir a la cabecera municipal.

En el caso de las personas de las rancherías del municipio, ellos estarán acudiendo mañana.

Mientras que aquellos que definitivamente no pueden acudir al lugar de vacunación, deben hacerlo saber a la presidencia municipal y así se pueda hacer algo para que el personal médico pueda acudir a su vivienda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *