Denuncian muerte COVID de 4 maestros en Puebla

Denuncian muerte COVID de 4 maestros en Puebla

Autor:
26/06/2021

537295

Denuncian muerte por COVID de cuatro maestros en Puebla, estos casos se suman a las seis personas que también perdieron estando vacunados, en Sonora, Nuevo León, e Hidalgo.

Cuatro maestros que estaban vacunados murieron de COVID-19, denunció la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Puebla (CETEG).

La CETEG, dio a conocer que a pesar de tener la dosis antiCOVID, los cuatro maestros, murieron con todos los síntomas de este virus.

Ante esto la coordinadora magisterial, dijo que no era conveniente que se retomen las clases presenciales en esta entidad, sino hasta que se tengan las condiciones.

Además los maestros insistieron en que no hay condiciones para el reinicio de las clases presenciales porque muchas escuelas carecen de agua potable y tienen espacios reducidos.

Existen matrículas superiores a los mil alumnos y sus instalaciones son muy pequeñas, así que se corre el riesgo entre la comunidad estudiantil.

Sin embargo, aunque todos estén vacunados, se tiene el riesgo, ya que las vacunas no generan un 100 por ciento de inmunidad.

También puedes leer: Mueren dos personas por COVID-19 en Durango

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *