Italia registra el menor número de muertos por COVID-19

Italia registra el menor número de muertos por COVID-19

22/05/2020

163691

Italia es el tercer país con más muertos por COVID-19 en el mundo pero eso no les impidió tener una de las estrategias más acertadas para detener e contagio y por ende las muertes, así como probar que se podía hacer un esfuerzo colectivo sin politizar a las masas y con resultados favorables para poder reactivar la economía lo más rápido posible.

Gobierno promueve socialismo en Baja California Sur

En dos meses que ha durado de manera grave el Coronavirus en Italia los 130 decesos en las últimas 24 horas son el número más bajo de registro desde que se volvió un problema para ellos.

En otros países como España y Reino Unido han llevado un ritmo muy similar, aunque los españoles registran tres días con menos de 100 muertos por COVID-19 diarios.

Mientras el Reino Unido que ya no forma parte de la Unión Europea superó los 32 mil muertos de Italia con más de 35 mil decesos por culpa del virus chino.

Los italianos ya sentaron bases para regresar y pusieron como fecha para la cultura y el entretenimiento el 15 de junio para regresar, abrirán entonces cines y museos.

Mientras que cientos de comercios regresaron ya a la normalidad bajo las nuevas normas de prevención y protección de contagios.

El 25 de mayo regresará los centros deportivos, piscinas y gimnasios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *