Johnson & Johnson desarrollan vacunas para variantes de COVID-19

Johnson & Johnson desarrollan vacunas para variantes de COVID-19

19/03/2021

455180

Washington, Estados Unidos.- Johnson & Johnson está trabajando para desarrollar versiones modificadas de sus vacunas COVID-19 que pueden ser necesarias para proteger contra las variantes del virus, según un informe.

“Estamos trabajando en varias generaciones de vacunas”, dijo el jueves el presidente ejecutivo de J&J, Alex Gorsky, durante una discusión en línea, según The Wall Street Journal.

Te podría interesar: FDA aprueba uso de emergencia de la vacuna Johnson & Johnson

Gorsky expresó su optimismo de que su vacuna actual podría ofrecer cierta protección contra las nuevas cepas de COVID-19.

Pero, dijo, “Tenemos que estar preparados”, informó el diario. “Debemos prepararnos para lo peor y esperar lo mejor”.

Te podría interesar: Johnson & Johnson tendrá listas 100 millones de vacunas COVID-19 para junio

La vacuna de dosis única de Johnson & Johnson fue aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos a fines de febrero.

La FDA confirmó el hallazgo de J&J de que la vacuna fue un 66 por ciento efectiva en general para prevenir los casos moderados y graves de COVID-19. Mientras que tuvo 85 por ciento de efectividad para prevenir las infecciones más graves.

Te podría interesar: “Es segura y eficaz”, así da Comisión Europea luz verde para comercializar las vacunas Johnson & Johnson

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *