México es el séptimo país más letal por COVID-19

México es el séptimo país más letal por COVID-19

23/05/2020

164602

En México no se tomaron en serio las advertencias por parte del gobierno federal y se tardó demasiado en actuar, por ende ahora es e séptimo país más letal con relación a los infectados que registran.

La letalidad en el contagio por Coronavirus es el verdadero tema a tratar pues los contagiados asintomáticos y los recuperados no son de importancia como para mantener detenida la estructura económica de un país.

Karla Panini se quiere fugar con las hijas de Karla Luna

Como se trato al principio de la pandemia el hecho de la detección de casos depende de las pruebas que se hagan, y esto fue utilizado por AMLO para mantener las cifras bajas, si no se hacen pruebas pues no crece el número de contagios, ahora esa estrategia les salió contraproducente pues al no tener las cifras reales de contagios cuando explotó el número de muertos creció en demasía la letalidad.

México están en el top diez mundial siendo el séptimo país más letal en casos de COVID-19 con respecto estadístico de los contagiados que oficialmente se reportan.

Otro dato perturbador es el hecho que tiene una de las edades promedio más bajas del mundo con 27.7 años la edad promedio de las personas que mueren por el virus chino.

Con 62 mil 527 contagios y 6 mil 989 muertos México se pone ahí entre los que más mueren con 11.18 por ciento de los casos de infectados terminando en muerte.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *