Mujer con coágulos en la sagre por vacuna de Johnson & Johnson NO se arrepiente

Mujer con coágulos en la sagre por vacuna de Johnson & Johnson NO se arrepiente

14/04/2021

478332

Tennessee, Estados Unidos.- Una mujer de Tennessee, que fue hospitalizada por coágulos de sangre después de recibir la vacuna Johnson & Johnson COVID-19, está hablando sobre su terrible experiencia.

La paciente no identificada habló con varios medios de comunicación desde su cama de hospital de Nashville, donde no ha podido caminar durante una semana debido a piernas hinchadas y visión borrosa.

Te podría interesar: Síntomas que pueden advertirte de coágulos por vacuna anticovid

Los médicos dijeron que la vacuna es la culpable de sus efectos secundarios extremos, pero la paciente anónima dijo que no se arrepiente de nada.

“Creo que las vacunas son increíblemente importantes y salvan vidas”, dijo a Nashville Scene. “Quiero dejar claro que mi caso es extraordinariamente raro y aún se está investigando”.

“Un equipo de médicos muy talentoso está trabajando para determinar qué me hizo más susceptible a esta reacción, y estoy seguro de que pronto tendremos respuestas y una lista más definitiva de personas para quienes la vacuna J&J es segura”.

Te podría interesar: Suspenden aplicación de la vacuna Johnson & Johnson en EU

Las autoridades federales han detenido el uso de la inoculación de una dosis después de que seis mujeres entre las edades de 18 y 48 desarrollaron coágulos de sangre, incluida una que murió. Siete millones de estadounidenses han recibido la vacuna J&J.

La paciente de Nashville es una mujer atlética de unos 20 años que, según los informes, gozaba de buena salud antes de la vacunación del 19 de marzo.

Seis días después de recibir la inyección de J&J, experimentó dolor en los ojos, dolores de cabeza punzantes, moretones e hinchazón, dijo el semanario alternativo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *