Mujer muere por COVID-19 y su pequeño hijo de 4 años cuidó su cuerpo

Mujer muere por COVID-19 y su pequeño hijo de 4 años cuidó su cuerpo

25/03/2020

99831

Georgia, Estados Unidos.-El cuerpo de una trabajadora de un hospital en Georgia, infectada por coronavirus, fue encontrada en su hogar con su hijo pequeño más de 12 horas después de que ella murió de la enfermedad.

El hallazgo ocurrió en la sala de estar de su casa en Newnan, a unas 40 millas al suroeste de Atlanta, después de que un miembro de la familia llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Coweta para solicitar un chequeo de asistencia social, dijo el forense Richard Hawk a NBC News.

De acuerdo al forense, se cree que la mujer, identificada como Diedre Wilkes, murió entre 12 y 16 horas antes de ser encontrada.

Según Hawk, se realizó una prueba póstuma de coronavirus y resultó positiva para COVID-19; sin embargo, no está claro si el niño de 4 años también fue contagiado.

También informó que Wilkes no tenía ninguna condición de salud subyacente conocida, y se está llevando a cabo una autopsia.

La mujer trabajó como técnico de mamografías en el Hospital Piedmont Newnan, según The Atlanta Journal-Constitution.

El hospital dijo que, por precaución, contactó a empleados y pacientes con los que Wilkes pudo haber tenido contacto.

Según el Journal-Constitution, la muerte de Wilkes y la de un trabajador de la salud de 48 años son las primeras muertes del virus entre el personal médico del estado. El medio informó que el trabajador de 48 años murió el jueves en un hospital de Florida.

También te puede interesar:Infectados de COVID-19 que no acaten órdenes de estar en cuarentena pueden ir a prisión   

¡Detienen a hombre que intento abusar sexualmente de una niña!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *