Nula información por parte del titular de Gobierno de México para la aplicación de la vacuna Anticovid

Nula información por parte del titular de Gobierno de México para la aplicación de la vacuna Anticovid

25/02/2021

434191

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Nula la información por parte del titular de Gobierno de México Fernando Duarte para dar a conocer sobre la aplicación de la vacuna Anticovid; no ha informado a medios de comunicación ni a ciudadanos.

Luego de que ayer por la tarde, por fuentes al interior de Gobierno Federal, se dio a conocer sobre la llegada de la vacuna Pfizer para la inmunidad contra el COVID.

Infórmate sobre: Largas filas de ciudadanos en espera de la aplicación de la vacuna Anticovid

Diferentes medios de comunicación de la región estuvieron buscando la información con el delegado regional de Gobierno de México, el licenciado Fernando Duarte.

Sin embargo, tras la insistencia a su teléfono personal y la oficina de bienestar, no se tuvo un resultado favorable para la declaración en torno a la vacuna.

Lo que se buscaba en dicha entrevista, era dar a conocer a la ciudadanía toda la información para que acudieran a la aplicación de la vacuna, así como lo necesario para que pudieran ser acreedores.

Ante esto, hoy en la mañana iniciaron las largas filas, donde la población acudió a los puntos de vacunación que previamente se habían investigado de manera extraoficial al interior del ente de gobierno por parte de los medios de comunicación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *