Se suma otro caso de Coronavirus en Parral; llega a 126 contagios

Se suma otro caso de Coronavirus en Parral; llega a 126 contagios

29/06/2020

205401

Parral, Chihuahua.- Se suma otro caso más confirmado de Coronavirus en Parral, llegando la cifra a 126 contagios, mientras que personas recuperadas sigue en 42 y 4 defunciones.

Así se dio a conocer durante rueda de prensa matutina por parte de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, en donde diariamente se da a conocer el avance en cuanto a los contagios de Covid-19.

Infórmate sobre: Localizan a 4 ejecutados y torturados en Casas Grandes

El doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, informó que en el Estado, a la fecha de corte del día domingo 28 de De junio a las 19 horas, se contabilizan 4,433 mientras que muertes llegó a 638, dos más que el día anterior.

En cuanto a la ciudad de Parral, el día de ayer bajó al cuarto lugar en la estadísticas de contagios por municipio, quedando en tercer lugar el municipio de Delicias.

Asimismo, luego de dos días consecutivos de registrar 125 casos de Coronavirus, el día de hoy se informó sobre otro caso más que se confirma, llegando así a 126, mientras que los recuperados ha permanecido en 42 personas y muertes por el virus sigue en 4 fallecidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *