Se superan 5 millones de casos de COVID-19 en el mundo

Se superan 5 millones de casos de COVID-19 en el mundo

21/05/2020

162216

Washington, EU.- Se han reportado más de cinco millones de casos de COVID-19 en todo el mundo, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins. La cifra global de muertos ha superado los 328 mil.

Miles de personas en la India y Bangladesh quedaron sin hogar por el ciclón Amphan, dando un segundo golpe a las comunidades ya afectadas por el Coronavirus.

También más de 200 casos en Corea del Sur se han relacionado con un grupo de contagios en el distrito de entretenimiento de Seúl.

El país que ha reportado más de mil muertes por Coronavirus y más de 48 mil casos es Paquistán.

Cabe mencionar que la aerolínea EasyJet, con sede en el Reino Unido, reiniciará un “pequeño número” de vuelos a partir del 15 de junio. Se establecerán nuevas reglas, incluidas máscaras faciales obligatorias para todos los pasajeros, la tripulación de cabina y el personal de tierra.

Estados Unidos hubiera impuesto la cuarentena dos semanas antes, podría haber evitado el 84 por ciento de las muertes y el 82 por ciento de los casos, según una nueva investigación de la Universidad de Columbia. Los 50 estados del país ahora están parcialmente reabiertos.

También te puede interesar:“Nos hicieron creer que la corrupción era mordida”, AMLO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *