Yucatán en alerta por aumento de contagios Covid-19 en Campeche y Quintana Roo

Yucatán en alerta por aumento de contagios Covid-19 en Campeche y Quintana Roo

26/05/2021

512629

Mérida, Yucatán, Mx.- Yucatán se encuentra en alerta por el preocupante aumento de contagios de la Covid-19 en los estados vecinos de Campeche y Quintana Roo.

Yucatán, actualmente se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, el gobernador del estado, el panista Mauricio Vila Dosal, aseguró que la autoridad estatal está muy atenta con la situación de los vecinos estados de Campeche y Quintana Roo, donde se han incrementado de forma preocupante los contagios de Covid-19.

Actualmente, Campeche se encuentra en semáforo amarillo, mientras que en Quintana Roo se encuentran en semáforo naranja y con una gran posibilidad de regresar a semáforo rojo.

 “La situación de nuestros estados vecinos enciende la alerta, sin embargo, los filtros de entrada y salida no tendrían sentido porque el virus ya está entre nosotros; por ello, hacemos un llamado a seguir cuidándonos y tomar todas las precauciones”, señaló el gobernador en rueda de prensa.

Exhortó a los patrones para que brinden todas las facilidades a sus empleados para que acudan a su vacunación por lo que “les pedimos que nos ayuden para que más pronto podamos avanzar en el control de la pandemia”. 

Te puede interesar: Aumentarán contagios por regreso a clases presenciales

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *