Nacional

¡Abarrotadas!, las playas de Mazatlán (Fotos)

02/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Abarrotadas!, las playas de Mazatlán (Fotos)

Nacional | 02/04/2021 - Hace 3 años
¡Abarrotadas!, las playas de Mazatlán (Fotos)

Mazatlán, Sinaloa.-Comenzaron las vacaciones de Semana Santa y pese que aún continúa la pandemia derivada por la COVID-19, esto no fue impedimento para que las personas abarrotaran las playas de Mazatlán.

De acuerdo con el semáforo playero, de las 30 secciones con las que fueron divididas las playas de Mazatlán; 11 han sido más concurridas durante este periodo vacacional .

Se a hecho del conocimiento de la población que los días en los que más afluencia se ha tenido en las ya mencionadas playas, fue desde el pasado jueves, hasta el próximo sábado, que es el día con el que se prevé más visita turística.

Te puede interesar: Mueren 12 pacientes por COVID-19 en Viernes Santo

Por otra parte, las zonas hoteleras han registrado más de un 65 por ciento de su capacidad en esta semana mayor.

Tan solo para el pasado lunes 29 de marzo, se tenía un registro de 23 mil 600 visitantes y una ocupación hotelera del 52 por ciento; pero éste viernes la cifra creció a 37 mil 626 visitantes .

En tanto el Centro de Atención para Turistas de Mazatlán, informó que solo hasta el pasado jueves 12 mil 500 personas visitaron las playas; se espera que para el próximo domingo la concurrencia aminore.

En las imágenes que le mostramos; las playas de Mazatlán lucen abarrotadas y por supuesto sin las medidas de sanidad, y mucho menos la sana distancia; pareciera que la pandemia ya no existiera.

Ante las constantes recomendaciones de no bajar la guardia, pareciera que las personas creyeron que la pandemia llegó a su fin

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram