Nacional

AMLO: Planean vacunar a 50 millones de mexicanos a mediados de año

30/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

AMLO: Planean vacunar a 50 millones de mexicanos a mediados de año

Nacional | 30/04/2021 - Hace 3 años
AMLO: Planean vacunar a 50 millones de mexicanos a mediados de año

México. – El presidente AMLO asegura que, para mediados de año, 50 millones de mexicanos estarán vacunados contra COVID-19.

En medio de una conferencia de prensa, el mandatario AMLO, mencionó que el plan de vacunación va avanzando pronto y asegura que, a mediados del año, 50 millones de mexicanos estarán vacunados.

 “Se está avanzando porque se tienen vacunas suficientes y ya empezamos el censo para vacunar de 50 a 59 años y pronto vamos a iniciar la vacunación de 40 a 49 años”.

También señaló: “si vacunábamos a adultos mayores bajábamos la mortalidad de Covid en 80 por ciento. Debemos proteger a los más vulnerables y todos debemos ser solidarios”. Dijo que es un orgullo que no hubo influyentismo en la aplicación de las vacunas.

“Imagínense si hubiese continuado el régimen de corrupción, ¿a quiénes hubiesen vacunado? Aquí hay igualdad, no hay privilegios”. Reconoció qué hay demandas de otros sectores, todos válidos, no rechazamos a nadie, pero tenemos que ir por partes y cuidando a los más vulnerables.

El presidente López Obrador señaló que los adultos mayores son la prioridad. Si hablamos de privilegios, dijo, los únicos privilegiados serían los niños y los adultos mayores.

Te puede interesar: AMLO niega la existencia de vacunas falsas contra COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram