Nacional

AMLO reveló a qué se dedicará después de 2024

16/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

AMLO reveló a qué se dedicará después de 2024

Nacional | 16/06/2021 - Hace 3 años
AMLO reveló a qué se dedicará después de 2024

Ciudad de México.-Esta mañana en conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), refirió que a tras años de que se termine su mandato como presidente de México en 2024, este reveló a que se dedicara después de su gobierno.

Entre los planes del Mandatario, está el jubilarse y retirarse por completo, desde aislarse y retirarse de la vida pública en cuanto a la política; además comentó que en su familia no se hablara de temas políticos y su nueva vida será tranquila.

Te puede interesar: AMLO anuncia nueva rifa de Lotería Nacional ¡terrenos, depas y ranchos!

«No se preocupen, yo odio a los tiranos. Yo soy demócrata y soy Maderista, y estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección. Y si lo permite el creador y si tengo salud, y si lo quiere el pueblo voy a estar hasta hasta finales de septiembre del 2024 .  Y, me desaparezco, me jubilo, no vuelvo a participar en nada de política, ni voy a asistir a ninguna conferencia; ni voy a aceptar ninguna invitación para estar en la vida pública; ni voy a estar contestando mensajes en Facebook o en Twitter ¡nada!, ¡nada de nada!. Ni con mis hijos voy a hablar de política. Me voy a dedicar a otra cosa. Iré a Palenque, tengo que cuidar mis árboles,  tengo que escribir sobre, un libro que tengo muchas ganas de hacer sobre el pensamiento conservador; me va a llevar tiempo hacerlo». Comentó AMLO al referir a lo que se dedicará después del 2024.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram