Nacional

AMLO se reunirá con gobernadores para revisar la seguridad

15/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

AMLO se reunirá con gobernadores para revisar la seguridad

Nacional | 15/07/2021 - Hace 3 años
AMLO se reunirá con gobernadores para revisar la seguridad

Ciudad de México.-Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que próximamente se reunirá con los 32 gobernadores del país para revisar el plan de seguridad y conseguir pacificar a México.

Cabe mencionar que el presidente AMLO, ya adelantó algo, pues el pasado miércoles ya tuvo un primer encuentro con algunos gobernadores y gobernadoras de Morena y el gabinete de seguridad.

«Tenemos que seguir trabajando en garantizar la paz y la tranquilidad. Ayer tuvimos una reunión con gobernadores electos y con los gobernadores en funciones de 17 estados. Y el tema fue eso seguridad. Qué como seguimos trabajando de manera coordinada para seguir enfrentando la violencia que hay en regiones; hemos avanzado bastante si me tocara informar ya lo dije; sobre delitos de fueros federal tenemos una disminución del 25 por ciento, porque los homicidios son de fuero común». Comentó el mandatario.

Te puede interesar: AMLO asegura que si no pacifica al país en su sexenio, no podrá “acreditar históricamente” a su gobierno

“Todos tenemos responsabilidad y con esta reunión y otras que vamos a tener con gobernadores vamos a seguir fortaleciendo el trabajo coordinado y tengo confianza de que vamos a seguir avanzando hasta pacificar al país”. Puntualizo AMLO al referir que ya se esta viendo lo de la reunión con los 32 gobernadores  ya analizar el tema de seguridad del país.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram