Tras entrar a la fase 2 de la emergencia sanitaria en México, la franquicia de cines Cinépolis anunció a todos sus clientes que, derivado de la crisis sanitaria por COVID-19, se cancelan todas sus funciones en el país, según lo explicó a través de un comunicado.
Te puede interesar: México entra a la fase dos de la pandemia, AMLO lanza plan de acción
La empresa destacó que su empatía y solidarias con las personas y comunidades afectadas, que están atravesando por momentos complicados.
«El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19)», reconocen.
Al asegurar que la saludad y seguridad de los colaboradores y clientes, se adoptaron medidas sanitarias, de concientización y «distanciamiento social», dando seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por autoridades de todos los territorios en donde actualmente se tiene cobertura.
«La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana suspenderemos nuestras operaciones a todo el país, hasta nuevo aviso», expuso.
Estas medidas no contemplan ajustes en el personal, al contrario piden que tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que permitan adaptarse a los retos que esta nueva realidad presente, lo harán siempre pensando en sus colaboradores.
En caso de haber adquirido un boleto para las funciones que ya no se llevarán a cabo, piden que se comuniquen al 5521 22 60 60 o al correo electrónico [email protected] para solicitar reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden las operaciones.
Finalmente, en el comunicado pusieron a disposición su plataforma de streaming www.cinepolisklic.com para mantenerse entretenidos desde casa durante este período de contingencia.