Local

Solicita el PRI al municipio se suspenda el festival San José por Coronavirus

18/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Solicita el PRI al municipio se suspenda el festival San José por Coronavirus

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Solicita el PRI al municipio se suspenda el festival San José por Coronavirus

Parral.- Ante el primer caso de Coronavirus que se registró en Ciudad Juárez , la bancada del PRI en el Cabildo Municipal a cargo de Mirna Villanueva solicitó al municipio pronunciarse respecto a las medidas sanitarias y suspencion de actividades que representen la aglomeración de personas como el Festival de primavera que se tiene programado en el mes de abril.

La edil comentó que existe gran preocupación por el tema de Coronavirus y que por tal razón es tiempo de que el gobierno emita un posicionamiento respecto a las medidas sanitarias que se deben tomar para evitar un contagio.

Mencionó que se tuvo conocimiento del primer caso de Coronavirus registrado en Ciudad Juárez ,por lo que se tiene que tomar las medidas correspondientes ya que se tienen programadas actividades masivas como el “Festival de San José” buscando no afectar la salud de la comunidad.

Indicó que ante las recomendaciones de las auriridades de salud también deberán buscar otro esquema para las sesiones de Cabildo buscando a toda costa salvaguardar la salud de la población , tomando en consideración que los trabajadores del gobierno municipal también están expuestos al tratarse de edificios públicos.

Para finalizar expresó que este miércoles se tiene programada sesión de Cabildo en donde emitirán las recomendaciones y esperarán las medidas que tome el municipio por el bien de la población.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram