Encuentran cabeza humana en una mochila escolar

Nacional | 05/06/2021 - Hace 3 años
Encuentran cabeza humana en una mochila escolar

Estado de México.- Terrible descubrimiento el que realizaron policías de Valle de Chalco, esto al detener a un hombre que llevaba consigo una cabeza humana en su mochila.

Un sujeto de 32 años fue detenido en calles de la colonia El Triunfo, por elementos del grupo femenil de Tránsito Estatal; esto al detectar una persona con actitud sospechosa.

Al momento de pedirle a la persona que abriera su mochila escolar, las policías descubrieron la cabeza humana cercenada que presentaba ya un avanzado estado de descomposición.

Debido a ello, las oficiales de tránsito realizaron la notificación correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

.

Por lo cual minutos más tarde arribaron a Valle de Chalco las autoridades estatales, quienes iniciaron con las investigaciones iniciales al interrogar al sujeto.

Reveló que el resto del cuerpo se encontraba bajo un puente que se localizaba sobre la carretera México-Cuautla.

Ante esta revelación los elementos de la Fiscalía detuvieron al sujeto y le pidieron que los llevara a la zona donde estaban los restos.

Al momento de estar revisando el lugar dicho por el hoy detenido encontraron un par de bolsas de plástico de color negro, en cuyo interior fueron hallados el dorso, así como los brazos y piernas.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayor información sobre los hechos, por lo cual se desconoce si el detenido es el responsable del homicidio.}

Solamente se conoce que el sujeto responde al nombre de Víctor Esequiel «N».

Te puede interesar: Niño de 12 años se quita la vida tras sufrir bullying

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram