Entre lujos y excentricidades, así era la vida de Emma Coronel

Nacional | 22/02/2021 - Hace 3 años
Entre lujos y excentricidades, así era la vida de Emma Coronel

Virginia, Estados Unidos.- La famosa esposa de «El Chapo», Emma Coronel, llevaba una vida de lujos y excentricidades, antes de ser detenida.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años, nunca se detuvo en lujos y excentricidades, incluso pese al arresto de su esposo. Quien fue condenado por un jurado en el Distrito Este de Nueva York en 2019 por su papel como líder del Cartel de Sinaloa.

La fashionista a cada momento mostró en sus redes sociales su lujosa vida. En las fotografías compartidas en redes sociales se puede observar su millonaria vida.

Por ejemplo, el lujoso festejo de cumpleaños de las hijas de “El Chapo”. La famosa Emma Coronel no se limitó en dicho festejo. Ocurrió en el 2018, sin embargo, aún se siguen revelando imágenes inéditas.

 

En Tik Tok, también ha mostrado desmedidamente su despreocupada vida. Los videos de Emma Coronel han dado mucho de qué hablar.

Entre otras características, aparece custodiada por la policía para poder salir a la calle sin ningún problema. Pero además, presume sus carros lujosos como Lamborghinis y Ferraris.

Sus joyas y las enormes habitaciones de la casa en la que vive, disfrutando de la fortuna que generó el Chapo Guzmán con el Cartel de Sinaloa, según sus seguidores.

 

@_emmacoronel_############♬ sonido original – Emma Coronel Aispuro

@_emmacoronel_Saludos, sígueme en Instagram 👋🏻##emmacoronel ##mexico ##porsche ##mercedez♬ sonido original – Emma Coronel Aispuro

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram