¡Es hoy! recuerda cambiar tu reloj antes de ir a dormir esta noche ¡comienza el horario de verano!

Tendencias | 04/04/2020 - Hace 4 años
¡Es hoy! recuerda cambiar tu reloj antes de ir a dormir esta noche ¡comienza el horario de verano!

Que no se te pase cambiar el reloj de tu celular, el del microondas, la pantalla y todos los aparatos donde tengas la hora. Cuidado con las alarmas y recordatorios porque podrías desorientarte, en el horario de verano.

Este sábado 4 de abril es el último día en horario de invierno, a partir de la madrugada correspondiente al domingo 5 de marzo comienza el horario de verano.

Vamos a adelantar esta noche 1 hora el reloj para que no nos tome por sorpresa en nuestras actividades del domingo. Es decir que cuando sean las 2am pasarán a ser las 3am. Te pongo otro ejemplo como te vas a dormir más temprano que eso, esperemos, si son las 9pm pasarán a ser las 10pm.

La medida de cambio de horario debe ser obligatoria y ayuda al planeta para recortar los gastos de luz eléctrica y combustible. Ello debido a que se aprovechan por más tiempo los recursos naturales de luz, es decir, la solar.

Recuerda que si tienes familiares y amigos en Sonora, Quintana Roo o toda la franja fronteriza al norte avísales que para ellos no aplica el horario de verano.

¡Si habrá horario de verano en México! conoce cuando debes adelantar el reloj

El reloj es muy importante para administrar tu tiempo en la jornada, laborar, estudiantil o de recreación de tu día, así que no ignores el cambio de horario. De esta manera reanudarás tus actividades con normalidad el domingo 5 de abril.

Adelantar el reloj hace que tu día «dure más» recomendado que aproveches correctamente ese tiempo, la luz es muy importante y la tendrás aproximadamente hasta las 20:30 horas en este nuevo horario. Si quieres hacerte el interesante con tus amigos grábate que fue en 1916 cuando los alemanes implementaron el horario de verano ¡en plena guerra mundial!.

Si eres amante de la tecnología sabrás que tu teléfono inteligente hará la actualización automática si tú se lo permites. Para ello ve a la configuración de tu dispositivo y deja activada la herramienta.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram