Nacional

Es mejor caminar o subirse a la bicicleta que traer Ferrari: AMLO

04/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Es mejor caminar o subirse a la bicicleta que traer Ferrari: AMLO

Nacional | 04/06/2021 - Hace 3 años
Es mejor caminar o subirse a la bicicleta que traer Ferrari: AMLOEs mejor caminar o subirse a la bicicleta que traer Ferrari: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha causado críticas luego de que declaró que lo importante era «ser felices» y no el dinero o «traer Ferrari».

Durante la mañanera de este viernes 4 de junio, el presidente de México declaró que «solo siendo buenos, podemos ser felices y que solo lo barato se consigue con el dinero, es lo mismo y hasta mejor el caminar un kilómetro o subirse a la bicicleta con todo respeto, que traer un ferrari para ir a un centro comercial. Y hasta sin tirar aceite».

Te podría interesar: AMLO menciona que habrá justicia ante tragedia de Línea 12 del Metro

Pronto muchas críticas comenzaron a invadir las redes sociales. Algunos porque creen que está «romantizando la pobreza».

«Es un lujo pero al mismo tiempo inspira a otros a seguir mejorando para llegar a tener uno y no ser un mediocre más» escribió un usuario. Mientras que algunos otros lo tachan de hipócrita porque su familia si disfruta de muchos lujos.

Señalan, por ejemplo el específico caso de Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán, la nuera y el hijo mayor de AMLO, se dan una gran vida equivalente a un Ferrari, como ha aparecido en las publicaciones de redes sociales que presumen. Si bien no tienen autos lujosos, lo cierto es que si viven en el extranjero y se dan lujos como cara ropa y accesorios de diseñador.

Te podría interesar: Hija de “El Mencho” purgara más de 4 años de prisión

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram