Ciudad de México.-Tremenda sorpresa se llevaron los locatarios de un mercado de abastos al llegar a sus labores y encontrarse un tambo que en su interior se encontraba un cadáver; fue descubierto porque los pies se le asomaban al borde del tambo.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes, en la central de abastos de Toluca, en la delegación San José Guadalupe Otzacatipan.
Te puede interesar: Detienen a un homicida en Estados Unidos; era prófugo de Chihuahua
Los mismos locatarios comentan que cuando llegaron se percataron que en una de las bodegas de la ya mencionada central de abastos ; se encontraba un tambo en color naranja con blanco, pero lo asombroso eras que se le asomaban unos pies; de lo que parecía ser un cadáver. Al acercarse constataron los hechos que en el interior había el cuerpo de un hombre, el cual portaba un pantalón de mezclilla en color azul y calcetines en color gris, mismas prendas traían manchas de sangre.
Tras los hechos, los locatarios dieron aviso a las autoridades, las cuales acudieron al lugar, sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez.
Por consiguiente corroboraran que el cuerpo ya se encontraba sin vida; según los primero análisis de los perito que llevan el caso, aseguran que él hombre fue asesinado, entamado y abandonado en la bodega; por un| posible ajuste de cuentas y el o los agresores intentaron esconder el cadáver en el tambo.